COMO ILUMINAR Y DECORAR AL MISMO TIEMPO

La decoración puede estar basada en nuestro gusto personal, relacionada con el trabajo o actividad que realicemos, e incluso crear ambientes que nos motiven en el día a día.

Cada ambiente del hogar cumple con una función determinada. Para lograr que cada espacio lleve a cabo su tarea de la mejor manera, será necesario que la luz pueda adaptarse a cada uso. 

Comedor: La iluminación de la mesa puede convertirse en el elemento decorativo más impactante del ambiente. Una buena idea es colocar un lámpara colgante , según sea el tamaño de la mesa. Si los muebles ya tienen un diseño en particular, lo mejor será seleccionar una lámpara colgante que lo complemente. La lámpara deberá ser colocada centrada sobre la mesa y a una altura entre 80 y 100 centímetros para que no interfiera la vista de los comensales. También, es buena idea colocar un regulador de intensidad para conseguir distintas ambientaciones.
En esta casa de campo de Barcelona, hemos elegido nuestra "lámpara coffe" que como puedes observar queda fenomenal con el ambiente rústico.Cumpliendo perfectamente todas las necesidades anteriormente descritas.
Se confecciono una pantalla de 80cm de diámetro en su base y una altura de 40cm.Para asegurarnos una buena iluminación en todos los ángulos de la mesa.
Espero que las imágenes os sirvan de inspiración.

Escribir comentario

Comentarios: 0