Pantallas de papel para lámparas: La técnica y la creatividad aplicadas a la exclusividad absoluta

Disponemos de una amplia gama de pantallas para lamparas, que se destaca por su originalidad, en tanto que son pantallas únicas que no se encuentran en ninguna otra oferta de internet, ni de las tiendas físicas de nuestras ciudades. 

 

Todo ello, gracias a que utilizamos materiales de óptima calidad que además se distinguen por ser fiables, durables y que enseñan espléndidos diseños que son irrepetibles.

 

Además de las pantallas clásicas que ofrecemos (clásicas por sus formas tradicionales, mas no por el diseño de tela o papel), tenemos a disposición de nuestros clientes actuales y potenciales, papeles bellísimos para ser acoplados a cajas de luz y, como si fuese poco con tantas ventajas, personalizamos el diseño que desees, bien sea con figuras geométricas, fotos de paisajes o animales, textos de todo tipo y demás, que pintamos a mano de ser necesario. 

 

Todo ello, destacando los ambientes marinos, los hermosos efectos vintages, los mapamundis, las libélulas y demás.

  

Si lo que necesitas son pantallas  para lamparas que pretendes regalar, estamos en plena capacidad y disposición de colocar mensajes de amistad, de amor y un largo etc... Es tan amplia nuestra oferta, que tenemos pantallas para todo tipo de espacios, ocasiones y circunstancias. 

 

Para tus hijos, también tenemos una amplia oferta, con preciosos motivos infantiles

 

Otros factores a destacar sobre nuestras pantallas de papel para lamparas

 

Nuestros diseñadores también han pensado en los bebés, por lo que la oferta de la tienda online cuenta con la posibilidad de colocar sus fotos. De otra parte, digamos que nuestros materiales de gran calidad permiten que las pantallas de papel para lamparas sean durables y que no presenten desgaste alguno por el calor de las bombillas. 

 

Más allá de los diseños de las figuras, fotos y demás posibilidades a las que hemos aludido, y en lo que respecta, esta vez, a las formas de las pantallas, también encontrarás una gran variedad, con el fin de que puedas decidirte por tres o cuatro, para que toda tu familia las disfrute, sin excepción. 

 

Sobre los armazones de nuestras pantallas , debemos decir que están fabricados con materiales de máxima calidad, con vistas a que la durabilidad sea la que todos necesitan. 

 

Jamás se desarman, porque están perfectamente acoplados entre sí

 

También el papel que utilizamos para la confección de nuestras pantallas es de 85 gramos y reforzado con material ignífugo lo que le hace muy resistente y duradero. Máxima calidad

.

Trabajamos con técnicas tradicionales de impresión que requieren más dedicación que las industriales pero que logran un excelente y sofisticado acabado. Colores vibrantes, brillantes y resistentes al paso del tiempo.

 

Descubre un mundo de exclusividad y personalización ilimitada, descubre el mundo Recaramba!