Pantallas lámparas online: Aspectos fundamentales que nos definen

Aspectos fundamentales que nos definen

Pantallas lámparas online

 

Lámparas Recaramba es una tienda online de diseño de lámparas y pantallas para lámparas que surge a partir de la idea de una diseñadora industrial que se apartó del mundo de la industria para dedicar su esfuerzo en el diseño de lámparas de modo artesanal. 

 

A partir de los conocimientos básicos de esta diseñadora en decoración, su propia intuición y gusto por el diseño de interiores surge Lámparas Recaramba.

 

Siempre atentos y a la disposición del cliente, tanto es el compromiso de la tienda con la satisfacción del cliente, que pone en marcha varios programas de formación para que este pueda ser capaz de realizar el diseño de sus propias pantallas.

 

En la propia tienda puedes encontrar material para desarrollar tu propia lámpara o pantallas lámparas online

 

Por supuesto estamos a la disposición del cliente para cualquier tipo de duda que surja en relación con la iluminación de su negocio u hogar.

 

Pantallas lámparas online

 

Nuestra tienda online se puede entender como un taller de tipo artesanal en el que se hacen y fomenta la formación para fabricar pantallas de lámparas.

 

Gracias a nuestras instalaciones podemos llevar a cabo tanto proyectos de gran tamaño como de menor calado, siempre con un trato personal para cada uno de nuestros clientes, que se sentirán como en casa. 

 

El proceso artesanal lleva implícito la realización de todas nuestras actividades con mucho cuidado y cariño. 

 

Si lo que estás buscando es una pantalla de diseño para las lámparas de tu local o del hogar, no dudes en contactar con Lámparas Recaramba. 

 

Ya son muchos los sitios que disponen de nuestras piezas, como un restaurante de Barcelona que tiene toda su iluminación decorada con nuestros diseños. Éste es un Restaurante italiano de mucha clase, que tiene que cuidar de manera exhaustiva su imagen. También damos decoración a las lámparas de un Restaurante Chino.

 

En Lámparas Recaramba cuidamos mucho la formación de nuestros clientes para que sean ellos mismos los que puedan fabricar sus propias pantallas para lámparas. Con talleres como el de fabricación de pantallas de tela. que puedes hacer de manera presencial u online.

 

El modo online se adapta a tus necesidades y ritmo de vida, pero mejor aún sería la opción personalizada de formación, donde podrás estar toda la mañana en el taller confeccionando la pantalla a tu gusto con el asesoramiento de nuestros profesionales y expertos en diseño e iluminación.

 

Te esperamos siempre!

 

Pantallas lámparas online