Pantallas artesanales para lámparas

Pantallas artesanales para lámparas

 

La iluminación de cualquier espacio del hogar es un punto clave para la decoración. Una lámpara con una luz determinada puede hacer que los rincones de tu hogar u oficina cambien de forma increíble y que se conviertan en espacios diferenciados para distintas actividades. 

 

Una opción que siempre funciona a la perfección es la de realizar las decoraciones de iluminación a partir de pantallas artesanales para las lámparas. 

 

Estos materiales cuentan con diseños únicos y exclusivos que darán un toque de distinción a tu hogar

 

A continuación vamos a ofrecerte una serie de consejos para que tu casa cuente con una iluminación que haga destacar el resto de los espacios de forma efectiva.

 

Lo primero que se suele tener en cuenta a la hora de distribuir las lámparas artesanales por el espacio es el lugar que ocupan dentro de la estancia. La luz debe ocupar de forma uniforme todo el espacio, consiguiendo así una idea de unidad. Por eso es importante colocar con sentido las lámparas para conseguir que cubran la estancia totalmente. 

 

Para ello la mayoría de la gente suele colocar las lámparas en las esquinas de la habitación, al menos dos para que la luz sea lo más uniforme posible.

 

Otro aspecto importante a la hora de iluminar un hogar es la propia temperatura de la luz

 

En este caso hay que buscar una bombilla que ofrezca la temperatura que estamos buscando. Para las estancias muy iluminadas y los colores claros es interesante hacerse con bombillas que nos ofrezcan temperaturas frías, mientras que las estancias más pequeñas aceptan mejor una iluminación donde prima la calidez. 

 

Las lámparas y sus tonalidades influyen también de forma definitiva en la iluminación

 

Por eso, saber elegir el color puede ser la clave del éxito

 

Por último, cabe destacar también que la elección de los puntos de luz es clave en este aspecto. Unos puntos de luz bajos son siempre más uniformes que los puntos de luz altos. En definitiva, saber escoger todos estos aspectos de la iluminación son la clave entre el éxito y el fracaso. 

 

Unas pantallas artesanales para lámparas como las que ofrecemos en nuestra tienda harán que la exclusividad, originalidad y gusto decorativo inunden su hogar y cada uno de sus rincones. Por eso no dude y hágase hoy mismo con estas maravillas que harán cambiar su casa de forma definitiva y siga nuestros consejos para potenciar todos estos cambios.

 

lamparasrecaramba.com

Escribir comentario

Comentarios: 0