Pantallas lámparas online: Las tonalidades que marcan tendencia en las decoraciones modernas

Pantallas lámparas online

 

Uno de los mayores problemas a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar es pensar en la elección de los colores con los que vamos a decorar -cojines, funda de sofá, pantallas lámpara online, etcétera-. Los tonos vivos despiertan la creatividad, aportando un toque divertido y alegre.

 

Elegir la pantalla perfecta es importante. Además de decorar, debe filtrar la luz de manera adecuada, a la vez, debe estar en armonía con el ambiente que nos rodea cuando estamos en nuestro hogar.

 

Recaramba es el sitio ideal para encontrar pantallas lamparas online, podrás elegir forma, tamaño, tela, entre un amplio catálogo. Todas están fabricadas artesanalmente, por lo que cada una de ellas rebosa cariño y dedicación.

 

El azul, coral y morado se han convertido en los colores que marcan tendencia si hablamos de pantallas lamparas online

 

Además de jugar con los colores, sus diseños están inspirados en las últimas tendencias, tanto si lo que buscas es un estilo clásico, como si prefieres lo último en diseño, lo más moderno. Además, con la gran ventaja de que si lo que buscas es algo personal y exclusivo, es tan fácil como diseñar tu pantalla, elegir la tela y tu deseo se hará realidad, en poco tiempo la lámpara de tus sueños lucirá en tu hogar.

 

Tendencia en colores

 

Color azul

El azul es sofisticado y elegante en cualquiera de sus tonalidades. Es un color vivo que trasmite frescor, depende de su tonalidad puede producir un efecto calmante y relajante, se le asocia con el agua. Hay una gran variedad de azules, todos ellos combinan con rosas, grises, turquesas, malvas, dorados, blancos.

 

Color coral

El color coral es uno de los colores que más combinaciones permite. El coral mezclado con color menta, da sensación de calidez. Coral con gris aporta energía. También combina muy bien con los tonos tierra.

 

Color morado

El color morado tiene fama de ayudar a recuperar la paz interior, se le considera un color relajante. Gracias a su gran variedad de tonalidades, el morado combina con muchos colores: negro, ciruela, berenjena, gris, púrpura, malva, lila, etcétera.

 

Consejos para elegir la pantalla perfecta

 

Elegir una pantalla que haga juego con los colores de la habitación. Si quieres que sea el centro de atención elige colores vivos. Si quieres que pase inadvertida escoge colores neutros.

 

Elegir bien la forma. Hay múltiples formas: tambor, cilindro, imperio, plana, coolie, campana, y un largo etc...

 

lamparasrecaramba.com