Pantallas para lámparas de pie: Comodidad para tu salón y dormitorio

Pantallas para lámparas de pie

 

Las lámparas de pie se han convertido en ese elemento especial que brinda una luz suave y tenue en lugares donde se requiere de una atmósfera relajante y cálida. 

 

Son ideales para el salón y los dormitorios, además, cuentan con la ventaja de poseer una pantalla que puede ser reemplazada a gusto. 

 

Las pantallas para lámparas de pie brindan los diseños más innovadores y originales para tus ambientes, puedes adquirir desde diseños tradicionales, vanguardistas y elegantes hasta diseños llamativos y muy originales. 

 

Siempre encontrarás un diseño especial para tu dormitorio o salón, el cual combinará y hará juego con tu decoración hasta proporcionar ese toque mágico que estabas buscando.    

 

Las pantallas para lámparas de pie de la colección Sicilia son sensacionales

 

Están elaboradas mediante técnicas de antaño que aportan un estilo antiguo, enigmático y muy acogedor.

 

Entre los diseños de esta colección destacan el modelo pantalla de letras clásicas y el modelo con estampado de bailarinas

 

Durante la elaboración de esta colección se siguen técnicas tradicionales de estampado con planchas, siendo una técnica que desarrolla texturas y matices únicos.

 

Los diseños de la colección Sicilia son ideales para aquellas personas soñadoras y amantes de la literatura que desean aportar a sus ambientes un estilo pintoresco y majestuoso.

 

La colección Marina es otra colección que invita a soñar, mediante sus magníficos diseños con motivos marinos te traslada a un mundo de aventuras.

 

De igual manera, la colección América transmite a tus ambientes un look vintage, original y relajante, esto gracias a su confección en lino natural y sus motivos decorativos pintados manualmente.

 

Por su parte, la colección Isabel nos trae diseños florales muy hermosos, ideales para decorar en primavera y verano.    

 

Por último, no queda más que hablarte de la colección Multy, un conjunto de diseños orientados hacia una decoración clásica y elegante. Sus diseños pantalla Lola y pantalla Carmen son ideales para dormitorios de jovencitas glamorosas, una está elaborada en tela blanca con lunares grises y la otra en tela gris con lunares blancos. 

 

Además, existen otros diseños de esta colección que se elaboran con tela de cuadros, siendo una alternativa que se adapta a distintos estilos decorativos. 

 

lamparasrecaramba.com