Sobre nosotros

                Soy Cristina Martínez Casaus

Estudie en Madrid, diseño industrial y decoración, durante 22 años trabaje con diferentes programas de diseño asistido por ordenador, en la ingeniería. Y un día por casualidad…una conocida me pidió ayuda para dibujar una pantalla de lampara en 3D para Zara Home, y gusto. Y ya que gusto me pidió que hiciera un prototipo. Y después de meses practicando y tirando muchas pantallas, LO CONSEGI  !!!!.

Ahora llevo 8 años enganchada a este maravilloso mundo, porque tiene parte creativa (fundamental para mi) artesanía y además es un artículo decorativo (que me permite desarrollar esa decoradora que todas tenemos dentro).

Todo ha surgido poco a poco, empecé hacer lámparas para mis amigas, vecinas y de pronto un día una decoradora me pregunta si haría pantallas para una pizzería, yo le digo que si, con mi experiencia en ordenador ningún problema con el diseño y la personalización.

Esta pizzería se convirtió en cadena, hice miles para todo España (pizzería Carlos).

Después vino un distribuidor de Coca-Cola, Boleras, Hoteles, Restaurantes, tiendas de ropa, proyectos con decoradores y mis maravillosas clientas que siempre me dejan opinar sobre que pantalla les queda mejor en su salón, comedor o habitación.

Y a la par que esto surgía cree “ReCaramba” una tienda online con los productos creados por mi. En un comercio muy famoso de Barcelona , en el que me encontraba comprando telas, el propietario que ya me conocía de tanto comprar…..

Me pregunto: ¿Por qué no haces cursos de como fabricar pantallas? Ahhhh, ni siquiera se me ocurrió a mi, pero le hice caso y he enseñado a un montón de gente, con diferentes necesidades. Personas que  querían cambiar las pantallas de su casa y le gustan las manualidades, gente que le gustan las manualidades, personas que tienen una casa rural y poco presupuesto para lámparas….arquitectos, decoradores, personas que montaban un negocio parecido al mío.

Y ahora nace AULA-RECARAMBA con la misma ilusión que nació todo lo demás, pero con una larga experiencia que creo podrás beneficiarte. ¡ que la disfrutes!

Te espero en los Tutoriales y en la web.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse