Lámpara Esperanza


Lámpara formada por :

1)  Pantalla cilíndrica de lino lavado, el portalámparas forrado con cinta de raso del mismo color ( es lavable) elige el diámetro y altura,

 

2)kit eléctrico completo de plástico blanco, para bombilla con rosca E27, por lo que sólo tendrá que colgar y poner la bombilla (no incluida).Tenemos un apartado para la compra de bombillas.

Si quieres colocarle un cable textil consultarnos ( 610256086)

En todas las lámparas de techo se recomienda el uso de bombillas LED.

Altura máxima con el cable 1,5 m 

 

 

37,19 €
3 días
Dimensiones
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Nuestros consejos:

·        Mide la altura del techo y compararla con la longitud de la lámpara. Aunque esté de moda colgar las lámparas más bajas, es importante no excederse para impedir golpes o deslumbramientos.

·        Sobre la mesa del comedor te recomendamos una lámpara colgante, que es perfecta para iluminar los platos y crear un ambiente muy propicio para una cena agradable. Si la mesa es redonda, los ideal es una lámpara colgante baja y de mayor tamaño mientras que para mesas alargadas se pueden colocar tres o incluso cinco lámparas colgantes más pequeñas. Si te queda la lámpara del comedor a la altura de los ojos, recomendamos un difusor ( tapa que se hace en la parte de debajo de la pantalla para evitar deslumbramientos)

 

Detalles del producto
rcba22
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse