Lámpara Campos

Preciosa y original lámpara, Pertenece a nuestra colección en exclusiva pues los motivos de las plantas silvestres los hemos dibujado y estampado nosotros.

Puedes elegir diferentes tamaños.

Viene con el kit eléctrico completo para bombilla con rosca E27, por lo que sólo tendrá que colgar y poner la bombilla (no incluida).Tenemos un apartado para la compra de bombillas.

En todas las lámparas de techo se recomienda el uso de bombillas LED.

Altura máxima con el cable 1,5 m 

31,40 €
3-4 días laborables
diámetro inferior
altura de pantalla
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Ahora se llevan las lámparas colgadas muy bajas y colocadas sobre la mesa del comedor, En el centro del dormitorio ( depende de la forma de la habitación pero siempre queda mejor sobre la cama, y si tienes que iluminar la zona de armarios, utiliza otro punto de luz) o la encimera de la cocina, quedan muy bien varias lámparas pequeñitas colgadas en diferentes alturas.

Nuestros consejos:

·        Mide la altura del techo y compararla con la longitud de la lámpara. Aunque esté de moda colgar las lámparas más bajas, es importante no excederse para impedir golpes o deslumbramientos.

·        Sobre la mesa del comedor te recomendamos una lámpara colgante, que es perfecta para iluminar los platos y crear un ambiente muy propicio para una cena agradable. Si la mesa es redonda, los ideal es una lámpara colgante baja y de mayor tamaño mientras que para mesas alargadas se pueden colocar tres o incluso cinco lámparas colgantes más pequeñas. Si te queda la lámpara del comedor a la altura de los ojos, recomendamos un difusor ( tapa que se hace en la parte de debajo de la pantalla para evitar deslumbramientos)

Todas nuestras lámparas de suspensión en Recaramba, vienen con el kit eléctrico completo para bombilla con rosca E27, por lo que sólo tendrá que colgar y poner la bombilla (no incluida).Tenemos un apartado para la compra de bombillas.

En todas las lámparas de techo se recomienda el uso de bombillas LED.

Altura máxima con el cable 1,5 m Lampara de techo, con un estampado creado en ReCaramba ( la que lo hace único en nuestra tienda) esta estampado sobre lino y sus motivos de flores silvestre le dan una apariencia muy cálida

Detalles del producto
rcba039
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse